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viernes, 20 de abril de 2018

GUIA / TUTORIAL MARKETGLORY 2018. AVANZADO - ARENA.


ARENA EN MARKETGLORY

http://www.marketglory.com/strategygame/RADIKAL05

Primero, las peleas en la Arena se llevarán a cabo durante todo el día, comenzando a las 21:00 (hora servidor) en varias rondas.

Cada pelea contiene hasta 12 golpes de 10 segundos cada uno.
El número de visitas por pelea depende del daño otorgado por cada usuario y el HP restante; cada usuario comenzará la lucha con 1000 HP . La pelea termina cuando el HP es 0 para uno de los participantes o alcanzan el 12 ° golpe.  

Durante las batallas no puede comprar o consumir bienes que aumenten la energía o las armas (por ejemplo, queso, bebidas energéticas ...) . Tendrás disponible la opción de consumo automático de bebidas energéticas, al igual que en War o Training Ground . Entre rondas habrá un descanso de aproximadamente 5 minutos.


Cada usuario puede configurar hasta 9 patrones , cada uno compuesto por 6 conjuntos de posiciones de ataque y defensa , eligiendo el punto exacto de ataque / defensa.  

Durante la batalla, puedes cambiar los puntos seleccionados en los 6 sets. Atención, puedes cambiar solo el segundo punto de ataque / defensa, no exactamente el siguiente . Los jugadores tendrán el estado de atacante / defensor alternando cada uno, una vez.
 
El registro en la Arena se basa en la cantidad de puntos que haya en él, y los participantes se seleccionan con 2 minutos antes de las 21:00 Hora servidor , tomándose en orden ascendente de acuerdo con la cantidad de puntos que posee la Arena .
 
Para participar, un usuario debe tener al menos una arma de ataque, una arma de defensa, un mínimo de 5 puntos de energía y 5 puntos de Arena.  

Si un usuario no tiene oponente, automáticamente gana la pelea, siendo enviado a la siguiente ronda. El daño estará influenciado por las armas y, dependiendo de la parte del cuerpo que golpees, recibirás una bonificación:
 
- Cabeza + 1000% dmg
- Cuerpo + 100% dmg
- Piernas / Manos + 50% dmg

Si el golpe está fuera del cuerpo, el daño será 0.
 
Las peleas se llevarán a cabo local y globalmente . Del número total de participantes por país, hasta el 10% de los mejores luchadores pelearán a nivel mundial .
 
El ganador de cada pelea será el usuario con la mayor cantidad de HP que quede al final. Si los HP son iguales, el usuario con el rango de Arena inferior será el ganador.

La Arena Bonus

Creamos un nuevo Fondo de Arena, el Fondo de Arena total. Contendrá las entradas del día anterior + 1% del valor del fondo que se muestra en Arena / Bonuses. Este fondo se dividirá por igual en dos subfondos, el Fondo Local y el Fondo Mundial.
 
El Fondo Local se divide por el número total de participantes y el resultado es la cantidad por participante en Arena.  

Para cada país, verificaremos el número de rondas y obtendremos el monto asignado por ronda. La cantidad asignada por ronda se dividirá por el número de batallas, y el resultado será la bonificación obtenida por cada usuario.  

Tenga en cuenta que solo los ganadores recibirán el Bono Arena.
El bono se distribuirá a partir de las 5:05, hora del servidor.
 
El Fondo Mundial también se divide entre ganadores solamente. La bonificación Arena para los ganadores de las peleas globales se calcula de la siguiente manera: valor del fondo / número de rondas = cantidad por rondas; la cantidad por ronda / Nº de peleas = bonificación de lucha.
 
La bonificación se otorga a partir de las 10:05 hora del servidor, no después de cada visita. Los Bonos se mostrarán el día anterior, no el actual.
Los rangos y sus cálculos no se modificarán de ninguna manera. Los puntos requeridos para obtener un cierto rango de Arena permanecen sin cambios.

 
MACRO = una macro es una secuencia de comandos predefinidos que se pueden ejecutar automáticamente
 
Cómo configurar tus macros de ataque y defensa:
 
Macro de ataque : para compilar esta macro debe elegir los 6 puntos que queremos atacar.
Si golpeamos al oponente o no, depende de la posición de la macro de defensa que ha elegido. Entonces, es bueno aprender y las posiciones defensivas para ver qué áreas tienen más probabilidades de golpear al oponente. 


Primero seleccione el botón de menú Arena "Arena Tactics" y de allí salga la imagen de arriba que dice "ATTACK"
 


- Elige el primer punto de ataque con ese objetivo verde y luego de hacer clic donde quieres golpear, el punto donde golpearás, se convierte en un punto rojo.
- Con la flecha derecha > para mover el segundo punto de ataque.
- Elija este punto y repita la operación hasta el 6. ° punto de ataque.
- Después de elegirlo, debemos hacer clic en el botón "ESTABLECER".
- Después de presionar "SET", puede ver a continuación cómo ha seleccionado las macros como en la imagen de abajo.
 



Siga el mismo procedimiento para crear otras macros (máximo 9) entre las que puede elegir o puede configurar el sistema para que elija una de ellas al azar en cada combate. Cuantas más macros se establezcan, mayores serán las posibilidades de ganar la pelea.
 
Macro de defensa : desde la Arena "Arena Tactics", selecciona la imagen de la derecha que dice "DEFENSA".

 
- Estableces la primera posición de defensa.

 
- Con la flecha hacia la derecha > pasar a la segunda posición.
- Elija la posición y repita la operación hasta la 6ª posición de defensa.
- Después de la última posición que está configurada, haga clic en el botón "ESTABLECER" y la macro estará lista como en la imagen siguiente.



Y estas macros se guardan automáticamente si todo está bien y aparece en la lista. Cuanto más diverso elijas las posiciones defensivas, más difícil será que te peguen y con tantas macros establecidas, será más difícil predecir lo que harás.

Mucha más información en la siguiente guia:

GUIA DEFINITIVA Y TUTORIAL DE MARKETGLORY, EL JUEGO DE ESTRATEGIA QUE TE PAGA CON DINERO REAL.


http://www.marketglory.com/strategygame/RADIKAL05

Para cualquier duda puedes dejar tu comentario.
 

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