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viernes, 29 de junio de 2018

GUIA / TUTORIAL My Profit Land 2018. AVANZADO - GUERRAS

 

GUERRAS EN My Profit Land:

https://myprofitland.com/game/RADIKAL

Para abrir una página de guerra, vaya a Actividades → Actividad de guerra → Botón activo / terminado:



También puede abrir una página de guerra activa en el pais en el que se encuentre en la página de inicio → Guerras con * País * → Botón de actividad de guerra:



Si pertenece a una organización, también puede abrir páginas de guerra relacionadas en Organizaciones → Panel de organización → Guerras → Botón de actividad de guerra.Las guerras son una forma de ganar oro, conquistar regiones para obtener más recursos, elevar su rango militar y tener su nombre en la página de los patriotas:

• Solo las organizaciones pueden abrir guerras contra otros países, por 7 Oro y una Forma Militar (por el líder o los oficiales), máximo 2 guerras abiertas simultáneamente por país. 


• El juego asumirá que una guerra es falsa si hay menos de 450 000 de daño total en total en el lado de los atacantes.• Cada vez que una Organización va a crear una nueva guerra, el juego verificará las últimas 5 guerras creadas por ese ORG, por cada guerra falsa encontrada, habrá una penalización de 7 de oro aplicada al precio de la apertura de una nueva guerra.

• Todos los miembros de las organizaciones tienen una bonificación del 5% (o más con un aumento activo de daño de la organización) en el daño efectivo.


• Debes tener armas de ataque para atacar y armas de defensa para defender una región.

• Tanto los atacantes como los defensores deben viajar a la región atacada.• Solo las cuentas verificadas pueden causar daño en las guerras. 


• No usar ropa completa aplica una penalización de daño del 10% en las guerras.

• Los generales pueden lanzar Bombas tanto en defensa como en ataque (sus países deben tener las bombas en stock). Las bombas solo pueden lanzarse si llegan a la región 10 minutos antes de que termine la guerra. Añaden daño al lado que los lanzó y algunos también tienen otros efectos:

    
• Bomba química: 150 000 daños, cualquier persona de la región obtendrá su energía reducida al 1% y se intoxicará (eliminación de pulpa que dura 24 horas e impedirá que la energía salga naturalmente de las casas y la ropa. Solo productos energéticos directos funcionará durante este tiempo. El consumo de queso contrarrestará esto como un antídoto instantáneo, con un tiempo de vuelo de 15 minutos.

    
• Bomba nuclear: 4 000 000 de daños, destruye el 50% de los recursos disponibles e inflige daño (50% del HP actual que queda) a todos los MV de la región, con un tiempo de vuelo de 6 horas.

    
• Misil balístico - 300 000 de daño y 10x de daño a los bunkers, tiempo de vuelo de 1 hora. 


• Las máscaras de gas se producen en la fábrica militar, sus ministros pueden desplegarlas en los ciudadanos.

• Solo se pueden administrar cuando hay una bomba química activa, las máscaras solo se pueden proporcionar a la población de la región seleccionada. Las máscaras solo pueden entregarse si la región es propiedad de su país en una guerra defensiva.


• Las máscaras duran 1 hora y hacen que sus usuarios sean inmunes a los efectos tóxicos.• Los vehículos militares pueden usarse para causar daño en las guerras, este daño no se agrega a tu recuento o rango de daño personal (clasificaciones separadas para ellos). Puede leer más sobre esto en la sección Vehículos Militares. 


• Puedes revisar las estadísticas de tus armas, la bonificación de rango militar y los daños totales en el menú de la izquierda → Mis armas e información (NUMERO 8).



• Por cada cantidad determinada de daño infligido en una guerra, ganarás medallas y oro si están disponibles en el fondo de guerra (consulta una página de guerra para conocer los daños necesarios, el oro que se puede ganar y el fondo de guerra disponible en este momento para el primeras 10 medallas en cada rango). El oro ganado es gravado por los países y los reclutas (5%).• 10 medallas le otorgarán el rango militar respectivo. 


• Las medallas de guerra sobrantes (más de 10 por cada rango) ahora se pueden convertir en medallas de colección, esto significa que si tienes un rango de General, por ejemplo, puedes convertir cualquier medalla que ganes en guerras en coleccionables. No puedes convertir las medallas de colección en medallas de clasificación. 

• Las medallas coleccionables pueden venderse al Fondo de Guerra por su valor total. Puedes hacer esto siempre que puedas / quieras, siempre que el Fondo de Guerra tenga el fondo para comprarlo.• Las medallas coleccionables se pueden vender a otros jugadores (que tienen ese rango de medalla), estos jugadores pueden luego venderlos al Fondo de Guerra. Para vender, convertir y controlar medallas: Menú izquierdo → Mis medallas. 

• El Fondo de guerra solo pagará su medalla coleccionable si tiene al menos la cantidad de oro por su medalla + 100 de oro.• El valor mínimo para que los jugadores compren medallas es el 50% del valor actual en oro que paga el Fondo de Guerra.

• El pago del oro cambia con la tasa de Euro del Euro ↔. 

• Los guerreros tienen un estado especial establecido en su cuenta. Puede habilitar esto desde el menú de la izquierda → Mis armas e información. Disponible para guerreros con daños superiores a 350.000 en las últimas 48 horas, esto les otorga la capacidad de beber Mocaccino, vino cada 12 horas y cerveza cada 3 horas. Este estado requiere un Formulario Militar y tiene una duración de 48 horas. 

• Puede verificar sus medallas y rango en su perfil en la pestaña militar (haciendo clic en su nombre).

• Por cada rango que ganes, obtienes un + 5% de daño extra hasta un 40% (rango general).


• Cuando luchan por regiones nativas, los guerreros reciben un 10% de bonificación por daño.
• Los miembros de las organizaciones pueden ganar oro extra en función de su daño total (Organizaciones → Panel de organización → Miembros) realizado al servicio de él cuando un funcionario o líder retira oro en Organizaciones → Panel de organización → Financiero.

• En la página de guerra también tienes acceso a varios aumentos de energía pagados en euros para ayudarte en las guerras y tienen un tiempo de reutilización de 10 segundos.

• Las organizaciones también ganan extra (oro ÷ 6) ganado por sus miembros en guerras antes de su final si fueron ellos quienes abrieron la guerra.


• El líder de la organización puede restablecer el daño de guerra de los miembros.• Cada guerra dura 24 horas, el país ganador obtiene la región por la que estaban luchando (la organización que abrió la guerra, si ganan tendrá esa región asociada a ella; las organizaciones necesitan poseer al menos 1 región para ser parte del ejército del país: el salario establecido por el gobierno es de 10.000 daños).• Jugador de daño superior en el lado ganador, será el propietario de esa región y podrá venderla en el Mercado → Mercados de las Regiones (establecer el precio en el menú de la izquierda → Mis Regiones), pero solo si la región no está bajo ataque. El precio mínimo de venta para las regiones es de 50 Gold y el monto se grava con el 30% del Fondo de Partners. 

• El gobierno puede construir bunkers en regiones para mitigar el 20% del daño causado por los atacantes (solo jugadores, no bombas). Los bunkers tienen 15 000 000 de puntos de vida y cuestan 1 euro más un extra de 0,10 euros por cada bunker ya construido. Si el defensor pierde y tiene un búnker, el búnker de ese país queda destruido. 

• Las regiones involucradas en guerras serán bloqueadas dependiendo del daño total hecho por el ganador, hasta que puedan ser atacadas nuevamente, pero pueden ser desbloqueadas por 1 €:

    
• 450 000 a 999 999 de daño - bloqueado durante 2 días
    
• 1 000 000 a 2 499 999 de daño - bloqueado durante 3 días
    
• 2 500 000 a 4 999 999 de daño - bloqueado durante 7 días
    
• 5 000 000 o más daños: bloqueado durante 15 días 


• Bandera blanca: cualquier país puede levantar su bandera blanca dos veces al año, este tiempo de paz dura 15 días (mientras que bajo bandera blanca, el país no puede ser atacado y no puede atacar ninguna región), cuesta 50 euros y necesita al menos 51% de los miembros del gobierno a favor de emitir su voto en el panel del gobierno. La bandera blanca se puede cancelar en cualquier momento. Los nuevos países desbloqueados ahora obtienen 1 Bandera Blanca gratis cuando se desbloquea. 

• Patrocinio: los jugadores pueden patrocinar guerras. En la página de guerra puede ver cuánto está patrocinado cada lado. Puedes patrocinar a los atacantes, a los defensores o a ambos. Si el lado que patrocinas gana, se le paga a ese lado la cantidad total que pagaron todos los patrocinadores de ese lado. A los guerreros se les paga en función del daño que hacen.Si el lado patrocinado pierde la guerra, los patrocinadores recuperan su dinero, los guerreros del bando perdedor no reciben dinero.

• El 30% de los ingresos del fondo de los socios se agregan al fondo de guerra. 


• Los países pagan un porcentaje de todos sus ingresos, según la cantidad de regiones que tienen, esos fondos se agregan al fondo de guerra:

    
• 1 región - 25%
    
• De 2 a 19 regiones: 30%
    
• 20 a 34 regiones - 35%
    
• 35 a 49 regiones - 40%
    
• 50 a 79 regiones - 45%
    
• 80 o más - 50%


RECOMENDACIONES PARA COMENZAR A PARTICIPAR EL GUERRAS:

El daño producido por cada disparo en una guerra viene determinado por la siguiente fórmula:

Daño por disparo= Energía x Daño de las Armas x Bono de Organización x Bono Rango Militar x Bono Región del País x Modificador del Bunker x Modificador por la Ropa x Bono de la región nativa.

Por tanto es fundamental para que tu participación en guerras sea rentable que:

Ingresa en una organización militar para poder beneficiarte del "Bono de Organización"

Compra un juego completo de ropa, si aun no dispones de muchos ahorros compra la de calidad inferior para beneficiarte del "Modificador por la Ropa"

•  Compra un juego completo de armas de defensa de las de mejor calidad para así tener el "Daño de las Armas" mayor posible (Al principio, si no tienes muchos ahorros es preferible participar únicamente en guerras de defensa)

•  Mantén tu "Energía" lo más cercana posible al 100% para cada disparo.

De este modo causarás el mayor daño posible con cada disparo.

OPERATIVA EN LAS GUERRAS:

Revisa el tiempo restante de la guerra en la que quieras participar para asegurate que dará tiempo a realizar el daño que tengas previsto.

Desplazaté hasta la región que tenga una guerra activa.

Sube tu energía al 100% tomando vino, cerveza y los cafés necesarios.

Da tu primer golpe causaras una cierta cantidad de daño y tu energía bajará un 5%.

Toma un café y tu energía subirá un 5%

Vuelve a golpear y volverás a causar una cierta cantidad de daño y tu energía bajará un 5%

Tendrás que esperar 5 minutos para poder volver a tomar otro café y que tu energía vuelva a subir otro 5%

Vuelve a golpear...

A partir de aquí es siempre lo mismo ir golpeando y tomando cafés...

Atención:  

Es muy importante que no des el golpe de la medallas de rango que quieras cobrar hasta que no haya fondos suficientes en el WF (War Found -Fondo de guerra).

Por ejemplo, si es tu primera guerra, la primera medalla de rango a la que tendrás acceso es la de "Private" y se pagarán aproximadamente 6-7 de Oro (dependiendo del valor Euro-Oro de ese momento) al llegar a los 20.000 punto de daño.

Supongamos que haces unos 4500 de daño con cada disparo, pues bien, tendrás que dar 4 disparos seguidos, con lo que conseguirás unos 18.000 punto de daño en la guerra y ahora tendrás que esperar a que el WF (Fondo de guerra) tenga esos 6-7 Oros en existencias. Encontraras el valor del WF en la parte inferior de la página de la guerra.

El WF se recarga cada 30 minutos (a las horas y las medias horas en punto) con el cambio de las monedas de todos los países, y se recargará en una magnitud mayor si hay más de 1 Euro en existencias en el momento de la recarga.

Ese será el mejor momento para conseguir que haya suficiente oro en el WF como para poder cobrar tu medalla!!

Mucha más información en la siguiente guia:

GUIA DEFINITIVA Y TUTORIAL DE My Profir Land, EL JUEGO DE ESTRATEGIA QUE TE PAGA CON DINERO REAL.

https://myprofitland.com/game/RADIKAL

Para cualquier duda puedes dejar tu comentario.

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